LOOK NOCHE CON NOA NOA

Hola chic@s,

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, todo el fin de semana sin parar de comer, ya que era el cumpleaños de mi cuñado :).
Hace tiempo que no os enseño ningún look, así que para empezar bien el lunes os dejo con un look que me puse para ir a la presentación del libro "LA MOVIDA"  Au Nom du Pére, des Fils, et du Todo Vale, de la escritora Magali Dumousseau-Lesquer, junto a Agatha Ruiz de la Prada (podéis ver el post aquí).

Para esta ocasión quise estrenar el vestido que me regalaron en navidades y el cinturón que me regaló mi querida Lola, de Zaranov es la Marca. Es de la marca Noa Noa y como el vestido es sencillo, quise darle un toque de color con el cinturón. ¿Qué os parece?


































Vestido: Blanco
Cinturón: Noa Noa (Zaranov es la Marca)
Clutch: Blanco
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara



Un besito y gracias por vuestros comentarios.

41 comentarios

  1. y no podías haber escogido un color mejor para el cinturón, queda taaan bien el lila con el gris de fondo...

    Fuiste vestida con mucha clase, sí señor!!

    Que tengas una semana genial!! besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estás genial!! Aunq si me tengo que quedar con algo, es la foto bailando tipo "Cantando bajo la lluvia" jajaja, estas como una chota.
    Por cierto, el cinturón me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Samantha,

    Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste :). Te deseo una feliz semana guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. jeje Ana, es verdad, estoy como una chota. Es por cambiar la rutina de las fotos :). Gracias por el comentario.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Monísimo el vestido y el toque de color que le has dado con el cinturón!
    Por cierto gracias por tu visita y amable comentario en mi blog. ¿Te apetece que nos sigamos?;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita Patricia :). Me alegro que te guste, a mí me encanta la combinación con el toque del cinturón. Ya te sigo, me encanta tu blog!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola¡

    Me gusta el vestidito, con el toque del cinturón ya es la caña¡

    Un besito, hoy hablamos de sexo en:
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me gusta mucho como lo has combinado, y el cinturón es muy bonito.Conocí esta firma hace un años y medio en SIMM y me gustó mucho las cosas que tenían junto con su otra firma Musa by boho, pero luego me ha sido difícil encontrarla por tiendas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Monisima!! :)
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Sorteo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te haya gustado.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte Salud :). La verdad es que por aquí no lo he visto mucho, salvo en Zaranov. Fue todo un detalle de Lola y es precioso!!!


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte Marianela y gracias por tu comentario :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los toques de color. Yo también estoy introduciendo alguno en mi blog ¡para alegrar estos días tan tristes! ¿ Te gustaría seguirme? A mi ya me tienes por aquí para ver muchas más looks coloridos como este. Un besín.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy acertada, me gusta. Por cierto, te aviso por si te quieres pasar, que esta tarde hay una exposición de mujeres artistas en la agrupación, a partir de las 7 p.m., habrá vino español. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. el detalle del cinturon queda perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura,

    Gracias por pasarte y por querer formar parte del blog, eres un enanto :). La verdad es que sí, ya que el invierno es frío, hay que darle color a los looks. Ahora me paso por el tuyo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la visita Bego :). ¿Dónde es? ¿Es en Madrid? A esa hora me pilla un poco mal porque estoy en rehabilitación. El ejercicio no es bueno jeje y menos en exceso. Gracias por la información guapa.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! me encanta el cinturón... una monada!
    Un besito

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa Lorena!! Me encanta, estás súper favorecida!!

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva.
    www.elrincondegundinsalva.es
    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu look amiga tienes mi chic me gusto tu combinacion,me gusto vestido y el cinturon muy mono te sigo desde ya y me gustaria que visitaras el mio si te gusta quedate. Www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal para estas noches frías, estoy deseando el buen tiempo y poder ir con ropa más ligera!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapa reguapa como siempre, y ya sabes que me encanta el vestido y el cinturón.
    Besitos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Trini,

    Gracias por pasarte. Me alegro que te guste el look :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Buenas Elisa,

    Gracias por el comentario guapa :). Al final voy a tener que salir más jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasar El estilo no pasa de moda :). Me alegro que te guste el look. Claro que me paso!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Buenas Nuria,

    Gracias por comentar :). Yo también tengo ganas de que venga el calorcito, para cambiar el look jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Gracias Rebeca, eres un sol :). Me alegro que te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Buenas Eva,

    Gracias guapa por tu comentario :). Siempre me miras con buenos ojos jeje. Me alegro que te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Bellissima! Elegante e raffinata! Il vestito è veramente adorabile! :D

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la combinación del vestido gris con el cinturón violeta!!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  31. Qué monada el toque del cinturón :)))

    ResponderEliminar
  32. Queda monisimo con el cinturon

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

  33. Pero que guapa!! Me encanta!
    Gracias por visitarme!

    Un besote!
    Marianela xxx

    Nuevo VIDEO (en la pelu) en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el toque del cinturón. Muy elegante y guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! me encanta! yo no suelo arriesgar mucho en vestidos, soy más de comprar vestidos sencillos y luego ponerles complementos como los cinturones para darles ese toque que les falta! el gris y el lila combinan parfectamente y el recogido genial, así se puede ver el vestido completo!! muy guapa! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitos los segundos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el primer look!!!
    Un besote!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena