NUEVO LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK-BOBBY BROWN

Hola Secret Adict@s,

Ya estoy de vuelta y es que he estado varios días en cama con gripe, horrible, pero bueno, ya estoy mejor y con ganas de leer vuestros posts :). Hoy os traigo una información que seguro que os encantará y es que ya ha salido a la venta el nuevo LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK de BOBBY BROWN. Desde el día 1 de Marzo está disponible en los Studios de Bobby Brown en El Corte Inglés y en el Studio Bobby Brown de la Calle Lagasca 32 en Madrid.

Según Bobby Brown está creado para una mujer moderna en continuo movimiento. Lo deslizas sobre los párpados y listo. Es fácil de aplicar e impactante, esa es la esencia del nuevo Long-Wear Cream Shadow Stick. Su fórmula “todo en uno” se desliza con gran facilidad y se puede utilizar como sombra, con la finalidad de definir o crear un look ahumado. Desde tonos sutiles a los más atrevidos que duran hasta 8 horas sin desplazarse, crear pliegues o desaparecer. ¡Simplemente una idea genial!




Katie Holmes, imagen de Bobby Brown lleva Long-Wear Cream Shadow Stick
en los tonos Violet Plum y Bark.



Os preguntaréis cómo actúa. Es muy sencillo, gracias a una combinación única de aceites y ceras le da a esta fórmula resistente al agua una duración de hasta 8 horas. Emolientes ricos en color, proporcionan una alta pigmentación en la primera pasada, al deslizarlos sobre el párpado sin crear pliegues ni grumos, dejándolo con un acabado excepcional y un color intenso.


Las antioxidantes Vitaminas C y E protegen el delicado área de los ojos, mientras que los acondicionadores de la piel ayudan a crear una sensación de comodidad suave y ligera, ni muy seca ni grasa.

Disponible en 8 tonos:



Tonos: Vainilla, Golden Pink, Sand Dune,
Iced Blue, Forest, Sahdow,
Bark and Violet Plum


¿Os gusta la firma Bobby Brown? ¿Estáis deseando probar estos sticks?

Un besito y gracias por vuestros comentarios.



6 comentarios

  1. I'd like to try it! They seem good!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. yo no conozco esta marca, pero tengo unos de Kiko de igual formato y son geniales, tienen unos colores bonitos y son super duraderos! besitos!

    ResponderEliminar
  3. habra que probarlos a ver que tal, me alegro que ya estes mejor

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. pues si que me gustaria probarlo!! ademas aun no tengo nada de esa marca...

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una chaqueta de cuadros de esta marca, que me encanta!! ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena