NUEVA COLECCIÓN HOLY PREPPY EN ZARANOV ES LA MARCA

Hola chic@s,

¿Cómo va la semana? Un poco pasada por agua, pero bueno, a ver si pronto llega el buen tiempo y podemos lucir nuestros looks primaverales. Por eso hoy os traigo la colección primavera-verano 2013 de Holy Preppy de la mano de la tienda de Lola, Zaranov es la Marca.

Ya sabéis mi gran pasión por la tienda de Lola y es que no lo puedo evitar, con tanta ropa bonita es imposible resistirse jeje. Tengo mucho cariño a Lola y a Sara y ya sabéis que de vez en cuando os enseño  los modelos nuevos de la tienda y lo que hoy os enseño no es para menos. Aunque todavía no ha llegado la primavera y quedan exactamente 15 días para que llegue ese momento, declaro que la primavera ha llegado a Zaranov!!!!

Lo que os voy a mostrar a continuación es la colección de Holy Preppy. Muchas de vosotras la conoceréis, porque seguro que tenéis prendas de esta marca y las que no la conozcan, desde este momento se convertirán en Holy Preppy adictas jeje. La firma nunca falla y es que siempre nos enamora con sus prendas y para esta temporada nos envuelve de nuevo con tonos flúor, vestidos ajustados, flecos, muy rockera y eso me encanta.¿Estáis preparadas para verlo? Pues allá vamos.





El primer vestido que os muestro es precioso, mezcla negro con flúor y espalda descubierta.¿Qué os parece?



Este vestido tiene un corte precioso, con el detalle del lazo en la parte del pecho. Para esta ocasión Sara se lo ha puesto con una chaqueta paillettes negra.




Este vestido que os muestro a continuación me fascina, porque deja los hombros al descubierto y porque disimula las caderas. ¿A qué le sienta fenomenal?




Para las amantes del print, os va a encantar el siguiente vestido. Vestido palabra de honor con un toque print animal en la parte baja del vestido. Os muestro dos looks, uno sólo con el vestido y otro con una chaqueta, por si tenéis un evento, comunión o boda.









El vestido que os muestro a continuación os va a dejar boquiabiertas. A Sara y a mí nos encanta y es que parece una princesa. Me encanta el color, los volantes y el toque dorado de la cintura y de la parte baja de los volantes. Ideal para esta primavera-verano, ¿qué os parece a vosotras?






Este año se llevan los flecos, así que Holy Preppy también ha sacado un vestido con flecos. El vestido es muy bonito, con un dibujo en ambas mangas y la espalda descubierta. Sara está espectacular con este vestido :).










Esta chaqueta no me digáis que no es preciosa. Ideal con pantalones, falda, vestido, es una chaqueta para tener en nuestros armarios.





El vestido que os muestro a continuación me enamoró nada más verle y es que con los flecos en la espalda le hace que sea más bonito. ¿Os gusta?





Y estos dos vestidos en tonos flúor, cómodos y estupendos para este verano :).




El siguiente vestido también es muy bonito, con los pompones en la parte baja del vestido y el lazo del pecho. Es un color muy favorecedor y a Sara le sienta fenomenal.






Para las amantes del peplum os dejo este vestido, donde la forma y el color de él me dejaron anodadada. Toda la colección primavera-verano de Holy Preppy me parece espectacular. Sus prendas están llenas de color y de gran calidad.










El siguiente vestido tiene un estampado bonito. El corte en V del pecho y la caída del cuerpo, hacen la figura  más bonita. ¿Qué os parece?




Este vestido es muy rockero, black&white en estado puro. Sin duda me lo llevaría a mi armario, pero tendría que quitarme unos kilos de más jeje.






Me encanta este conjunto de top, short y cinturón ¿y a vosotras?





También disponible en vestido, como os guste más :).





Si os gusta ir más deportivas, tenéis la opción de este jersey con el short. Como complemento, este cinturón, también de Holy Preppy. ¿Os gusta?




Y como no podía faltar, una camisa denim, que para esta ocasión la conjuntamos con esta falda de talle superior y cinturón de Holy Preppy. Con botas queda ideal este look :).






En esta foto podíamos decir que ya ha llegado la primavera jeje. Parece que se va a retrasar un poco. Este look está formado por una camisa de Guess y unos shorts de Holy Preppy.






Y este look, una camiseta de Guess, con una calavera en la espalda, me encanta!!!!!! y unos shorts de Holy Preppy



Para terminar os dejo con este mono de Amy Gee, con estampado de flores. Puesto queda precioso, doy fe de ello ya que me lo probé. Como complemento, Sara lleva un cinturón también de la firma Amy Gee. ¡¡¡Lo quiero ya!!!



Si estáis interesadas en alguna prenda, os podéis poner en contacto con Lola a través de Facebook. Aquí tenéis su página (pinchad aquí). Cualquier talla y precio Lola os lo indica :).

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito

17 comentarios

  1. Wow! Amazing outfits! Love all of them!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. Q t voy a decir yo....jajajaja....soy HOLYADICTA!! ;)
    Al final wapa regrese el domingo, ha sido un viaje express espero q ya estes recupearada, la proxima vez organizamos la kedada antes vale?? MuaaaA WAPI!

    ResponderEliminar
  3. Hi Barbara,

    Thank you for the visit :) and I´m glad you like the collection.

    Have a nice day too!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Buenas Laura,

    Pues sí, tu eres una Holly Preppy adicta jeje, con gran gusto. Sí, la próxima nos tenemos que ver y es que encima estuve con fiebre, así que ya ves.

    Un besote guapa y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos pero me quedo con el rosa y dorado de volantes lo quiero, jeje jeje.
    Un besito.
    Eva.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  6. Q ganas de llevar todos esos vestidos. Son preciosos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely pictures! I love every outfit, very fun, bright and perfect for spring/summer.

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva,

    Pues si lo quieres te llevo un día a la tienda, para que veas todo, te va a encantar!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas Cristina,

    Ya ves, que ganas!!! Me alegro que te gusten :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. great garments

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Thank you for the visit Vogue&Heels :). I´m glad you like the outfits, perfect for summer!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win a 30$ coupon from Chicnova. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/03/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Hi Elisa,

    I have already entered into the giveaway, to see if I have luck :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Hi Carolina,

    Thank you for the visit and the comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. El vestido de flecos y la chaqueta fluor me han enamoradooooooooo!!!
    Bssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!!!!!!Ante todo gracias por visitar mi blog...me encanta el tuyo y la entrevista muy interesante asi que te sigo ok?
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  17. Hola la verdades que me encantas los looks, he pasado por este blog por casualidad y es bastnte interesante asique me kedo : )
    te dejo mi blog

    http://throughstellaxseyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena