LILAC ROSE COLLECTION-BOBBY BROWN

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una edición limitada que va a sacar Bobby Brown y estará disponible entre Marzo y Mayo del 2013. Se trata de la colección LILAC ROSE. Recién salido de la pasarela, la tendencia más  favorecedora de la temporada con el giro moderno y super fresco que solo Bobbi sabe crear. Para ella “Con unas pinceladas de tonos grises, esta colección captura los colores de la temporada con  un giro moderno y actual”.









LILAC ROSE EYE PALETTE


Es la estrella de la colección. Esta paleta de ojos Lilac Rose incluye ocho sombras de ojos en tonos rosas, grises y lilas muy ponibles y actuales, que favorecen a todos los tipos de piel sin ningún esfuerzo.

Tonos disponibles: Ivory Eye Shadow, Heather Brown Shimmer Wash Eye Shadow, Pale Rose Eye Shadow, Dusty Lilac Eye Shadow, Barely There Eye Shadow, Black Chocolate Eye Shadow, Stormy Grey Shimmer Wash Eye Shadow, Pink Lily Metallic Eye Shadow.

PVP. 60€


LILAC ROSE SHIMMER BRICK


Lilac Rose Shimmer Brick  es la manera más moderna de iluminar tu rostro. Para brillar con luz
propia, utiliza la brocha Face Blender mezclando todos los tonos y a continuación deslízala
suavemente sobre las mejillas. O puedes utilizar las distintas barras de color  por separado como sombra de ojos para iluminar tu mirada.

PVP: 46€





LIP GLOSS


Estos tres tonos rosas y lilas de Lip Gloss dan un toque de color con suaves pinceladas de perlas iluminadoras que realzan los labios al instante.
Tonos: Lilac Rose (nuevo), Pink Lily (nuevo) y Pink Lilac.

PVP: 24€


SPARKLE EYE SHADOW


Sparkle Eye Shadow es para la mujer que busca la manera más sofisticada y moderna de iluminar sus ojos, tanto para el día como para la noche. Su ligera fórmula ilumina la mirada al instante, con una combinación única de purpurina y perlas iluminadoras sobre una base translúcida.  Esta sombra de ojos en polvo con un ligero acabado cremoso, se desliza con suavidad y se adhiere a los párpados para dar un look excepcional libre de imperfecciones.
Tono: Lilac


PVP: 31€



BLUSH


No hay nada que realce el rostro como un toque de colorete. Prueba el nuevo tono Pastel Pink en la manzana  de las mejillas para conseguir un look fresco y muy favorecedor.

PVP: 28,50€


NAIL POLISH


Inspirado en la manicurista de Bobbi, conocida por estar a la vanguardia de las tendencias en tonos de uñas. Roza promete ser el nuevo tono pastel de la temporada.

PVP: 18€


¿Estáis deseando probarla? ¿Qué es lo que más os gusta de Bobbi Browm?

Un besito y gracias por vuestro comentario.






16 comentarios

  1. Hola guapa gracias por pasarte. Pues mira q tengo ganas de probar algo de Bobbi Brown, esta colección tiene muy buena pinta aunque me parece tan caro... :(

    Besitos yo tbn me quedo por aquí :).

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno Lorena, Tú estás buscando provocarnos con este post, ¿eh?
    ¡Ya te vale!
    Jijijijiji...
    Me ha hecho gracia la sombra, me ha llamado mucho la atención.
    Y ya veo ya, que andamos en el front row de Agatha Ruiz de la Prada, me alegro de ser amiga de una celebrity.
    Muuuuuack.

    ResponderEliminar
  3. Que tonos más bonitos, me encanta el brillo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta, nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I am addicted to pink so I love this!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  5. Guaaaauuuu que preciosidad!!! Alguno caerá directamente en mi neceser de viaje, directito en mi maleta...
    Un abrazo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas Irene,

    Gracias por pasarte :). Sí, tienes que probarla aunque no es muy barata, pero merece la pena que pruebes algún producto de Bobby Brown.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith,

    Jejeje, gracias por tu comentario. Soy toda una celebrity jeje, es broma. La verdad es que lo pasé genial en el front row de Agatha, ya que iba con mi amiga Eva. Es una oportunidad que no hay que desaprovechar :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,

    Gracias por pasarte :). Si tienes oportunidad de probarla hazlo y ya me cuentas a ver que te parece. Ahora me paso por el tuyo!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hi Elisa,

    jeje, I´m addicted to pink too. I like it!!! Thank you for the comment.

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Hola Trini,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste, va a ser tu próxima compra por lo que veo jeje. Ya me contarás que tal te parece.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte y por el comentario Antonio :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Oye pues no tenía ni idea de esta nueva colección! Voy a cotillearla, gracias por la info!
    Un abrazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  13. qué buena pinta!

    aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena