LOOK AZUL KLEIN

Buenas a tod@s,

¿Qué tal estáis? Ya se acaba la Semana Santa y muchos de vosotros estaréis de vuelta, con mucha pena, ya que estos días han venido bien para descansar y despejar nuestras mentes, pero todo lo bueno se acaba y mañana empezar de nuevo la rutina.
Hoy os quiero mostrar otro look, que es el que llevé el día del desfile de Agatha Ruiz de la Prada, en la pasada edición de MBFW (podéis ver el post aquí). Al desfile fui acompañada de mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, el cual poco a poco va cogiendo fuerza y espero que llegue muy lejos porque se lo merece.

Para el desfile me decanté por esta camisa azul klein de Zara, que me encanta :). Aparte del verde, el azul siempre ha sido mi color favorito, ya sea en tonos claros como en oscuros y en cuanto vi la camisa en Zara dije, para mi armario (es de temporada pasada). Ese día estrené estos pantalones negros, de Zara también,que me regaló mi marido. Estilo tobillero y altos de cintura como me gustan. Para las que somos un poco anchas de caderas este tipo de pantalón es ideal, ya que disimula las partes más redondeadas. Ese día hacía un poco de fresco, así que no lo dudé y me puse mi abrigo negro de Zara (tiene más o menos 7 u 8 años jeje) y como complementos un collar y un anillo, regalo de Ivanka (El armario by Ivanka). Esta vez cambié de clutch y escogí este que me compré el año pasado en Lefties y unos zapatos negros, también de Zara. ¿Qué os parece?














































Abrigo: Zara (old)
Camisa: Zara (old)
Pantalón: Zara (nueva colección primavera/verano 2013)
Zapatos: Zara
Clutch: Lefties
Collar: Zara
Anillo: El armario by Ivanka



Espero que os haya gustado y como siempre, os agradezco que dejéis vuestros comentarios.

Besitos!!!

28 comentarios

  1. estás guapisima, el collar no me puede gustar más. Aquí en Alemania manana es festivo, asi que nos relajamos un dia mas, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues, ¿sabes que Yo ayer estuve en la playita con bikini ya tomando el sol?
    :)
    ¿Sabes? Me encanta el toque de color que le das a los total look negro con tus blusas.
    Muy guapa, si señor.
    ¡Muackis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar Pepa y por dejar tu comentario. Me alegro que te guste el look y el collar :). Pues a disfrutar un día más, que no viene mal jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the comment blackberryfashion :). I´m glad you like the blouse, it´s a great colour.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Preciosos este color y es que te favorece muchisimo!!!!El collar tambien me encanta...
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Judith,

    Gracias por pasar :) y por supuesto que te haya gustado el look.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith,

    Que morro, por aquí está lloviendo y yo deseando que llegue el calor para empezar a ponerme la ropa de primavera jeje. Gracias por el comentario guapísima, tu siempre alegrándome con tus palabras, eres un sol y me alegro que te guste el look :).

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar Susan y de que te guste el look y el collar. Gracias por el comentario :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muvho edtos eventos, estas muy guspa, me voy a pasar por el blog de tu amiga
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, el azul es precioso guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el azul klein, es uno de mis colores favoritos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!! me encanta el azul klein y te queda fenomenal.Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! me encanta el azul klein, tengo unos pantalones y también una bllusa y con lo que más me gusta es con el color negro1!! para darle más fuerza!!estás muy guapa, espero que hayas pasado unos días geniales!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de camisa! Me encanta ese color!

    ResponderEliminar
  15. hola wapa...pues t kedan genial los pantalones...y la camisa es de un color precioso!
    a ver si alguna vez m invitan algun evento, se nota q no debo ser muy fashion, siempre se olvidan de mi....jejeje :(
    a ver si t escribo luego x wats y a ver si podemos kedar, m vory el miercoles...
    muaaaaa linda

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el look. La verdad es que la camisa es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasar Rebeca, me alegro que te guste :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Virginia,

    Gracias por pasarte :). El azul me encanta y este mucho más jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Nerea,

    Gracias por la visita :). Sí, el azul klein es precioso y sienta fenomenal.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar y por el comentario Mónica, eres un sol :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Buenas Andrea,

    Gracias por tu comentario :). Me alegro que te guste el look. Al final me he quedado en casa, descansando, porque con la lluvia tampoco puedes salir mucho, pero bueno.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola,

    Gracias por la visita :). Me alegro que te guste, así que otro día os lo pongo con otro look.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Buenas Laura,

    Gracias por el comentario preciosa :). jeje, no es necesario ir tan fashion, con pequeñas prendas creas un look perfecto.
    Sí, hablamos y vemos cuando puedes. ¿A qué hora te vas el miércoles?

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Regia,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste el look, es muy cómodo la verdad.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Pero ¡que bien te sienta ese color!
    Por cierto, espero que hayas disfrutado de las vacaciones de Semana Santa ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. te queda genial el azul

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un look muy bonito! Cuánta vida da el azul klein!
    Besitos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena