VUELTA AL GLAM CON MONIC ACCESORIES

Hola Secret Adict@s,

Hoy os traigo una entrada muy glam.¿Queréis saber de qué se trata? Lo primero que os digo es que viene de la mano de la firma MONIC ACCESORIES.
Alejados de la vieja estética del rock&roll nace las referencias del glam. Estilos frescos, atrevidos y espontáneos se rigen por las directrices de lo provocativo y lo descarado. Un toque de creatividad y teatralización, que tuvo como referente la música de T. Rex o David Bowie, que buscaron acercarse a la esencia más femenina y llamativa.

Esta primavera, la firma de tocados MONIC ACCESORIES indaga y toma esos iconos como referencia para sus creaciones de tocados y baberos de plumas y cristales checos.





















¿Qué os parece? Yo me quedo con el babero de plumas, es ideal!!!

Un besito y gracias por vuestros comentarios.¡¡Feliz Semana Santa!!

20 comentarios

  1. El collar babero es precioso!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hi Carolina,

    Thank you for the comment and I´m glad you like it :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea,

    Sí, el collar babero es precioso, me encantaría tenerlo jeje.

    Un besito guapa
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. el collar es precioso!!! un beso cielo!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan guapa pero también me quedo con el de las plumas es ideal.
    Un besito
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  6. el babero de plumas, ideaaaal!! monito accesorio! xx

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una monada... ¡¡pero desde luego el precio no es para todos los bolsillos!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/the-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. me gusta!

    Nuevo post, pásate :)

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con las plumas rosas, ahora sólo me falta tener el dinero :P Por cierto, ¿te has apuntado ya al sorteo? Sólo quedan tres días!
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  10. qué bonito es el babero de plumas! besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el collar de plumas :)
    que preciosidad!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El babero de plumas es una monada.
    Te invito a visitar mi blog, espero que te guste.
    xo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el collar de plumas, pero...menudo precio!!!!
    Besitos
    Por cierto, te apetece que nos sigamos??

    ResponderEliminar
  14. Happy Easter !! Gr8 blog :)....Wanna follow each other ?

    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  15. Los colores un acierto
    y el panatlon te sienta genial :)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena