LOOK NIGHT AMY GEE

Hola chic@s,

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío tranquilo, pero hoy es un día muy especial y es que es el cumpleaños de mi mami.¡¡Felicidades mamá!! La quiero mucho, es un amor de madre y madre no hay más que una, así que hay que mimarla y cuidarla siempre.

Como habéis visto en otros posts, me estoy aficionando a esto de enseñaros looks jeje y hacerme fotos. No es que tenga un cuerpo espectacular, pero me da igual, soy como soy y hay que quererse uno tal y como es, ¿no? Gracias a mis facciones salvo las fotos jeje.

El look que os muestro a continuación lo llevé el día que fui al desfile del diseñador Jorge Acuña (podéis verlo aquí). Como era un desfile de tarde, quise ir arreglada, pero no exagerada, no me gusta llamar la atención. Los que me conocéis sabéis como soy. El look se compuso de un vestido de la firma Amy Gee (comprado en la tienda de Lola, Zaranov es la Marca), sencillo, negro y estampado marrón, con el detalle de la abertura en el pecho. Para darle un toque de color, escogí estos zapatos color burdeos, de Uterque, sin mucho tacón y muy cómodos. Como complementos, mi clutch preferido de Blanco y un anillo, que para mí es muy especial, ya que era de mi abuela. Siempre me decía, "este anillo algún día será tuyo" y tanto que si es mío jeje. Como veis, con prendas y complementos sencillos podemos crear un look cómodo y natural. Uno tiene que sentirse bien con lo que lleva puesto.




























Abrigo: Zara
Vestido: Amy Gee (Zaranov es la Marca)-old (2012)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Uterque
Clutch: Blanco
Anillo: Familiar


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :). ¡¡¡¡Os deseo un feliz domingo!!!!

Besitos

19 comentarios

  1. Pero que guapa Lore!!!! sabes combinar perfectamente y como bien dices sencilla y natural, perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fuera complejos, me encanta tu actitud. Estabas muy guapa y elegante! Cuida mucho el anillo, es precioso, qué suerte poder heredar cosas así.
    Un besito y feliz domingo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito vestido!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de anillo! Ibas muy guapa, y que suerte poder haber ido a ese desfile. He descubierto tu blog por casualidad y me quedo por aquí :)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Virginia,

    Gracias por el comentario :).Es un vestido muy bonito, ideal para cualquier ocasión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Marta,

    Gracias por pasarte guapa :). Sí, hay que vivir como una es. Es cierto que quiero bajar unos cuantos kilos,no demasiados, pero alguno sí jeje. El anillo es precioso y siempre lo cuidaré. Es una herencia de mi abuela y no la voy a perder.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste Judith y gracias por comentar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas Alba,

    Gracias por la visita y descubrirme :). El anillo es precioso, lo tendré toda la vida. Ahora te visito.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas Inés, me alegro que te guste :). Es muy bonito jeje.

    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo,

    Gracias por el comentario y sí, el vestido es una monada jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás con este vestido. Me encanta este look!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido , vas guapisima ;D me encanta tu blog me quedo por aquí y muchisimas gracias por seguirme en el mio :D

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o en facebook : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cositas más hechas a mano )las espero !!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario y por seguirme Lipop Complementos. Pásate cuando quieras :). Me alegro que te guste el vestido, es uno de mis preferidos jeje.

    Un besito guapa
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. No la conocía. La verdad es que soy un desastre en trena de cremas así que muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  15. neni, que vestido más precioso!!! te queda ideallll :))
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena