NUEVO DESCUBRIMIENTO-MODAREINAS.COM

Hola chic@s,

¿Qué tal lo habéis pasado en este puente? Seguro que fenomenal, disfrutando con la familia y los amigos :). Hoy os traigo una información que os va a encantar. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo los de la web Moda Reinas, donde me invitaron a visitar su web y escribir sobre ellos. La verdad es que no conocía esta página y desde que he entrado no he parado de visitarla, me encanta!!! En ella puedes encontrar información de todo lo que queráis, maquillaje, consejos, manicura, belleza corporal, accesorios, zapatos, famosos, ropa .... En definitiva, es una joya de página, así que tenéis que visitarla.




De momento, las categorías que más he visitado han sido la de Alta costura, donde puedes ver las colecciones de los diseñadores para la próxima temporada, cómo fue el desfile de Burberry en la semana de la moda en Londres y la de Max Mara en  Milán y como no la semana de la moda en Madrid gracias al diseñador Hannibal Laguna, por ejemplo.

La categoría de bikinis, para estar al día de los últimos modelos para este verano 2013 y he de deciros que ya os podéis ir haciendo con un bikini de flecos :). Los bolsos, amante de este complemento que cada día quiero tener uno nuevo jeje. En la web podéis ver la nueva colección de Tous, consejos de cómo llevar un clutch y lo más alucinante que he visto ha sido, un bolso que carga la batería del móvil (de momento compatible con Samsung y con el iPhone).

Como no, la zona de zapatos, es imposible resistirse a no mirarlos jeje. Puedes ver la colección de zapatos que ha lanzado la cantante Jessica Simpson; los zapatos que ha diseñado el arquitecto británico Julian Hakes. Unos zapatos con curvas, muy originales, llamados "Mojito Shoes" y la nueva campaña de zapatos de la firma Stuart Weitzman entre otros.

También he visitado la zona de maquillaje, con ideas de cómo parecer más joven con el maquillaje; la colección de barras de labios de Heidi Klum para Astor e incluso consejos para maquillarte cuando tienes los ojos marrones. La zona de consejos me ha gustado mucho, ya que te enseñan a cómo desmaquillarte de forma correcta, cómo combinar los accesorios e incluso hacer un organizador de maquillaje. ¡No me digáis que no es fascinante!.

Si quieres estar al día en tendencias, consejos de moda y belleza, saber cuáles son los peinados de moda y lo último en la vida de los famosos, Moda Reinas es tu web. Podéis seguirles a través de twitter y facebook, para no perderos ninguna novedad.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

Un besito












21 comentarios

  1. Pues la verdad pinta super interesante!! Feliz dia wapa! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. JO que guay esta super chula la pagina muchas gracias por la información.
    Besitos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  3. nice

    http://fashionpassionomg.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Buenas Laura,

    Sí, tienes que echar un vistazo, seguro que te encantará :).

    Un besito guapa y feliz día para ti también

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva,

    De nada guapa, toda información para vosotras es buena :). Ya me contarás si te gusta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hi Carolina,

    Thank you for the visit and comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me ha gustado mucho lo que has escrito sobre la web y me he quedado con curiosidad, ahora no tengo tiempo porque mañana hay que madrugar pero me pasaré seguro!!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Chulo post! Interesante la web
    Kisses
    Aga

    New post
    Spring trends!
    Follow me at Bloglovin!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas Andrea,

    Me alegra que te guste. Echa un vistazo cuando puedas la web y me cuentas que te ha parecido :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Aga,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste, está genial Moda Reinas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, gracias por la sugerencia.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. parece interesante
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. tendencias así, que salen un poco de lo común son super interesantes... a mi me ha gustado el modelo con las flores en amarillo, en verano a la que coge un poco de color sienta genial ese color!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tendencia de las flores 3D!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo también me quedo con las dos. Son super alegres y bonitas un saludin bella.

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedo con las dos. Son super alegres y bonitas un saludin bella.

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. No se hable más Lorena, me voy a visitar esta página YA,
    ¡¡ me has convencido !!!
    :D

    ResponderEliminar
  19. Te sigo

    Pasate por mi blog:)

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena